Red Dead Redemption 2 tendría mods multijugador en PC a finales de año, salvo imprevistos

Red Dead Redemption 2 tendría mods multijugador en PC a finales de año, salvo imprevistos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular RedM de GTA V ya especula con una ventana de lanzamiento en el último juego de Rockstar.

La semana pasada, Rockstar anunciaba que el exitoso Red Dead Redemption 2 llegaría a PC este mismo año, para la alegría de muchos aficionados. Aún es pronto para concretar todas las características de esta versión, pero el equipo de FiveM se ha adelantado a los acontecimientos asegurando que el popular mod RedM llegará a Red Dead Online antes de navidades.

"Anunciamos RedM para Red Dead Redemption 2 en PC, que se lanzará aproximadamente un mes después de que salga en PC (¡definitivamente, a tiempo para navidades!) siempre y cuando no haya graves problemas con el DRM" comenta FiveM en Twitter.

Para los menos familiarizados con el tema, RedM es un mod multijugador tremendamente popular en la comunidad de Grand Theft Auto V que permite a los usuarios crear servidores totalmente dedicados a rol, carreras y otras actividades más allá de las limitaciones de los servidores oficiales. Por supuesto, Rockstar tendrá la última palabra en todo lo tocante a la adaptación de PC, de forma que aún será necesario esperar a que la situación sea tan favorable como parece para los 'modders'.

Lo que sí es seguro en este punto es que Red Dead Redemption 2 y su variante multijugador Red Dead Online llegarán a Epic Games Store y la nueva lanzadera de Rockstar en noviembre, y un mes más tarde, también a la popular plataforma Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.