Red Dead Redemption 2 sigue fuerte: cierra el trimestre con más ventas y alcanza un gran hito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último informe de Take-Two desvela que el título ya ha vendido 45 millones de unidades.


Las últimas noticias sobre Red Dead Redemption 2 no han sido especialmente buenas. Por un lado, sabemos que Rockstar está plenamente centrada en el desarrollo de GTA VI, lo que da carpetazo a las versiones de PS5 y Xbox Series de la aventura western. Y, por si esto fuera poco, la desarrolladora también ha anunciado que Red Dead Online dejará de recibir grandes actualizaciones.

Red Dead Redemption 2 ha vendido un millón de unidades en el último trimestre

Sin embargo, esto no significa que la entrega protagonizada por Arthur Morgan deje de vender. Porque, de acuerdo con el último informe financiero de Take-Two, parece que Red Dead Redemption 2 ha mejorado todavía más sus cifras durante el pasado trimestre. De este modo, se confirma que dicha entrega ha logrado distribuir un millón de unidades en los últimos meses, lo que eleva la cifra total de ventas hasta los 45 millones.

Red Dead Redemption 2

Si bien no hay ningún juego que logre ponerse a la altura de GTA V, está claro que Red Dead Redemption 2 ha conseguido hacerse un enorme hueco en el mercado del videojuego. Al fin y al cabo, su propuesta ha fascinado a una comunidad que ha luchado todo lo posible por salvar el componente online a través de la campaña SaveRedDeadOnline.

Por lo tanto, Take-Two puede seguir presumiendo de tener en su cartera a algunas de las franquicias más exitosas del sector, lo que incluye un mencionado GTA V que ya suma más de 170 millones de copias vendidas. Si bien la atención de los fans de Rockstar está puesta en el próximo GTA VI, no hay ninguna duda de que Red Dead Redemption 2 se ha hecho destacar con una propuesta que, como ya os contamos en su análisis, logró poner el listón alto en cuanto a la narrativa, la experiencia visual y la construcción de un mundo abierto.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.