"Tiene una historia tan buena o incluso mejor que The Last of Us"; Jack Black sueña con una película de Red Dead Redeption

El actor y artista musical, que recientemente puso la voz a Bowser en Super Mario Bros. La Película, considera que Red Dead Redemption merece tener un filme propio.

Red Dead Redemption 2 (Rockstar)
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre muchos otros proyectos, Rockstar se ha hecho de oro por su buen hacer en dos grandes sagas: Grand Theft Auto y Red Dead Redemption. La franquicia western sigue generando conversación a través de una segunda entrega que, años después de su lanzamiento, sorprende gracias a unas mecánicas básicas de las que la comunidad no era consciente y unos detalles casi enfermizos en su jugabilidad, así que no nos extraña saber que sus fans sienten un gran cariño por la marca.

Jack Black, actor y artista musical que te sonará por protagonizar películas como 'School of Rock' o poner la voz de Bowser en la reciente Super Mario Bros. La Película, también forma parte de la legión de seguidores de Red Dead Redemption. Y, a raíz de la promoción del filme de Nintendo en la BBC, ha dejado caer su opinión sobre las producciones basadas en videojuegos: "Soy un fan de las adaptaciones, cuando se hacen bien".

Para ejemplificar este pensamiento, Black continúa recordando uno de los éxitos más recientes en este campo: "[La serie de] The Last of Us fue fantástica. Y es una locura cómo de fiel es al material original. Es básicamente todo lo del juego, con solo un par de ajustes". Tras esto, el profesional asegura que todavía hay mucho terreno por explorar, pero ya tiene una idea de la próxima licencia que le gustaría ver en la gran pantalla: "Hay varios juegos geniales que aún no se han explorado en televisión o en el cine. ¿Puede que haya una película de Red Dead Redemption? Debería haberla, porque creo que tiene una historia tan buena o incluso mejor que The Last of Us".

¿Qué nos pareció Super Mario Bros. La Película?

Recordemos que estas declaraciones surgen de la promoción del nuevo filme producido por Nintendo, Illumination y Universal, que ya está disponible en los cines de España desde ayer, 5 de abril, y cuenta con la participación de Black en el elenco de actores de voz. Si quieres saber más sobre la nueva aventura del fontanero en la gran pantalla, te recomendamos echar un vistazo a nuestra crítica de Super Mario Bros. La Película, donde te contamos las razones por las que creemos que es tan buena como sus videojuegos.

En 3DJuegos | ¡No tengas prisa! No te levantes del asiento al acabar la película de Super Mario Bros, porque hay un par de sorpresas que te encantarán.

En 3DJuegos | Todos los juegos de Super Mario, ordenados de peor a mejor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.