Redfall confirma una opción con la que ninguno de tus amigos se quedará fuera de la cacería de vampiros: juego cruzado

El crossplay está asegurado entre usuarios de Xbox, PC Game Pass, Steam y Epic Games Store, según la cuenta de Twitter del título.

Redfall (Arkane, Bethesda)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque todavía quedan unas semanas para ver Redfall en el mercado, no hay ninguna duda de que la próxima gran aventura de Arkane ha hechizado a un buen puñado de jugadores. Y es que esta cacería de vampiros ha enseñado lo mejor de su mundo abierto en gameplays extensos donde no han faltado los enfrentamientos y la exploración, y desde Bethesda quieren complementar esta información con detalles técnicos que animarán a más de un usuario.

En esta ocasión, los responsables del juego se centran exclusivamente en el juego cruzado, que estará disponible a través de todas las plataformas en las que se lanzará la aventura: "Crossplay confirmado entre Xbox + PC Game Pass + Steam + Epic Games Store", indica Bethesda en una publicación de Twitter. Tras esto, el equipo nos redirige hasta la web de Preguntas Frecuentes de Redfall por si tenemos más dudas en torno a su esperada propuesta.

De este modo, los creadores aseguran que los jugadores podrán vencer vampiros y completar misiones en compañía sin importar la plataforma en la que se encuentren. Al fin y al cabo, una de las bazas de Redfall recae en la posibilidad de jugar en cooperativo con hasta 4 usuarios, aunque Arkane también ha incorporado una opción individual para quien prefiera completar el título a solas.

Más detalles de Redfall

Como ya te puedes imaginar, esta no es la primera vez que Bethesda aborda un aspecto técnico de su esperado shooter. En este sentido, los responsables han adelantado datos tales como los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC o los contenidos que trae la Bite Back Edition, la versión Premium que ya está disponible para reservar. Pero, si crees que ya lo tienes todo preparado para iniciar la caza entre vampiros, ten en cuenta que el título tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 2 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.