El mundo abierto de acción más esperado de Xbox para 2023 revela nuevo tráiler gameplay: Redfall nos deja ver más en profundidad su jugabilidad y exploración

Bethesda nos ha ofrecido un nuevo vistazo a esta ciudad ambientada en Massachusetts donde el sol ha sido bloqueado y los vampiros han tomado el control.

Redfall
44 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los misterios en torno al mundo vampírico de Redfall se van esclareciendo poco a poco a medida que vamos viendo más gameplays. El último de 11 minutos fue más que suficiente para que los fans a los proyectos de Arkane estén atentos a las novedades de esta obra. Tras un malentendido en relación al disco de las ediciones físicas, lo mejor es disfrutar del tráiler que tenemos aquí debajo.

A lo largo del IGN Fan Fest 2023, Bethesda nos ha ofrecido un nuevo vistazo a Redfall en forma de tráiler. Durante los primeros compases del vídeo nos han enseñado perspectivas de algunas localizaciones de lo más interesantes. Muchos de los edificios están en ruinas y serán accesibles para que podamos explorarlos, y posiblemente es ahí donde nos encontraremos con alguna sorpresa indeseada.

Una de las bondades de este mundo abierto son las diferencias que ofrece entre el día y la noche. En el tráiler se aprecia cómo hay una especie de madrigueras de vampiros donde habrá enemigos a montones, pero eso no será lo peor. También lo pasaremos bastante mal cuando investiguemos las habitaciones y nos encontremos con algún enemigo que nos pueda asustar.

Más características de Redfall

Si Redfall te interesa, quizás le hayas echado ya un ojo a la edición Bite Back, que ofrece contenidos inéditos. Eso sí, sus desarrolladores publicaron mucha información sobre el videojuego que ilusionó todavía más a los fans y que seguro te sorprende. Bien es cierto que hay muchas ganas por Redfall, pero todo esto se ha empañado en parte por la polémica del requerimiento de la conexión permanente a Internet.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.