Así de fácil (y gratis) puedes reiniciar tus rasgos en Remnant 2. Un truco que ha descubierto la comunidad con los días contados

Los jugadores han dado con un exploit que permite usar solo un orbe para reiniciar rasgos sin límites

Imagen de Remnant 2 (Gunfire Games)

Remnant 2 ya ha sido estrenado y, a pesar de haber generado cierta preocupación por su rendimiento en PC y consolas, ha resultado ser un éxito que supera con creces al primer juego de la saga. Sin embargo, algunos jugadores no están contentos con tener que pagar para reiniciar sus Rasgos de personaje, por lo que han encontrado una manera de hacerlo sin límites mediante un exploit.

Para aquellos que aún no han adquirido el juego, Remnant 2 no requiere que paguemos con dinero real para reiniciar los Rasgos, pero sí necesitamos un objeto llamado Orb of Undoing. Este objeto sólo se puede usar una vez y tiene un precio bastante elevado, por lo que no es algo que tengamos en gran cantidad en nuestro inventario.

No obstante, algunos jugadores han descubierto que con un simple truco pueden tener reinicios infinitos. Según una publicación en Reddit, si usamos el orbe y esquivamos inmediatamente después, se produce un error en el juego que permite que el objeto no se elimine del inventario.

Lo curioso es que el juego detecta que el orbe ha sido usado, por lo que el reinicio es válido, pero a los ojos del juego, el orbe nunca se ha activado. Este truco no afecta al juego en sí, pero es de esperar que Gunfire Games lo solucione en breve.

En 3DJuegos | Este juego de acción RPG es una joyita criminalmente ignorada. Análisis de Remnant 2

En 3DJuegos | Acaban de actualizar El Señor de los Anillos: Gollum con casi 100 arreglos de errores críticos, algunos sorprende que se hayan pasado por alto