Sega anuncia grandes descuentos para sus juegos en formato digital

Sega anuncia grandes descuentos para sus juegos en formato digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ofertas pueden encontrarse en Xbox Live, PlayStation Network y en plataformas IOS.

Sega ha dado a conocer las ofertas navideñas que ha preparado para sus videojuegos en formato digital, con importantes descuentos para muchos de sus títulos más destacables en Xbox Live, PlayStation Network y las plataformas IOS.

Así, en el caso de la consola de Microsoft, durante las próximas dos semanas se podrán adquirir títulos como Renegade Ops y After Burner Climax con un 50 por ciento de descuento, mientras que los usuarios de PlayStation 3 podrán comprar con una rebaja de igual importe juegos como Sega Rally Online Arcade, Sega BASS Fishing, Space Channel 5 Part 2 y Renegade Ops, que estarán disponibles hasta el 3 de enero.

Por último, Sega no se ha olvidado de sus usuarios en las plataformas iOS, que podrán adquirir por 0,79 euros hasta el 9 de enero juegos como Sonic & SEGA All-Star Racing, Sonic Spinball, Sonic the Hedgehog 4: Episode I, Street of Rage 2, Chu Chu Rocket HD, Super Monkey Ball 2: Sakura Edition y Brick People HD.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...