Resident Evil 2 - Remake dejará noticias "próximamente"

Resident Evil 2 - Remake dejará noticias "próximamente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Capcom apenas ha dejado información desde su confirmación oficial en 2015.


Uno de los también grandes ausentes en el E3 2017, para muchos, fue Resident Evil 2 - Remake. Tras el buen sabor de boca dejado por Resident Evil: HD Remaster, se anunció en 2015 la puesta en marcha de un proceso de reedición similar con la segunda entrega de la serie. Sin embargo, desde entonces poco o nada se ha hecho público sobre la producción. ¿Sabremos algo de él en próximas fechas? Parece que sí.

De acuerdo a una entrevista del portal especializado en cine Collider con Hiroyuki Kobayashi, productor de la serie, con motivo del estreno de la película de animación Resident Evil: Vendetta, Capcom ofrecerá información "próximamente" sobre esta propuesta. Si bien no ofreció más datos sobre este movimiento de la editora. Restará esperar a, quizás, la Gamescom 2017 (agosto) o el TGS 2017 (septiembre).

Aún así conviene ser comedido con esta noticia, ya a finales de 2016 se prometía una pronta recepción de información, algo que aún no ha pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...