Resident Evil anuncia los primeros detalles y el reparto de su reinicio cinematográfico

Resident Evil anuncia los primeros detalles y el reparto de su reinicio cinematográfico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga está a pleno rendimiento, con un juego, una serie de animación y ahora una película en camino.

Ya se conocen los primeros detalles del reinicio en la gran pantalla de la saga Resident Evil. Tras su éxito en videojuegos, el survival horror de Capcom tuvo diversas cintas protagonizadas por Milla Jovovich. Ahora se pretende dar un nuevo enfoque y Constantine Film ha puesto en marcha una nueva adaptación basada en uno de los títulos de terror más populares del ocio digital.

Johannes Roberts llevará las riendas de esta cinta que pretende contar con fidelidad el origen de los juegos clásicos de Resident Evil. De la historia, se sabe que como en el videojuego, dará comienzo en una noche de 1998 en la ciudad de Raccoon City. Los personajes más conocidos de la licencia estarán presentes.

Varios de los personajes ilustres de la saga estarán presentes en el filme

Sí que han llegado más detalles del reparto gracias al portal Deadline. Kaya Scodelario, conocida por su papel en El Corredor del Laberinto, encarnará a Claire Redfield, mientras que Robbie Amell hará de su hermano Chris. Hannah John-Kamen dará vida a Jill Valentine, Avan Jogia a Leon S. Kennedy, Neal McDonough a William Birkin mientras que el papel del villano Albert Wesker lo realizará Tom Hopper, conocido por su papel en The Umbrella Academy.

"Con esta película, tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez, mientras que al mismo tiempo contaba una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo, que a la vez es identificable y relevante para el público de hoy", ha dicho Johannes Roberts, el cineasta que tiene en su currículum la película 47 Metros y su secuela.

Por el momento, no han trascendido detalles sobre la fecha de estreno. Parece que su producción va para largo. Hasta que llegue, os recomendamos ocho películas de zombis que debéis ver si os gusta Resident Evil. No olvidéis que recientemente también se anunció una serie de animación de la saga en Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.