Resident Evil 4 Remake se vuelve todavía más terrorífico con esta versión gratis de PS VR2. Primer tráiler en realidad virtual

No han confirmado fecha de estreno, pero han dejado claro que está en plena producción y llegaría en los próximos meses

Resident Evil 4 Remake
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No podía faltar un anuncio de Resident Evil y por fin lo hemos recibido en el PlayStation Showcase 2023. En esta ocasión el gran protagonista ha sido Resident Evil 4 Remake y lo que hemos visto es que ya está en desarrollo una versión para PS VR2. Bien es cierto que los responsables ya confirmaron que iba a llegar una versión de realidad virtual de esta obra, pero no supimos más detalles.

Tal y como se ha mostrado en el tráiler de estas líneas, Capcom nos ha sorprendido con un primer tráiler gameplay donde se ha apreciado unos pequeños extractos de cómo jugaremos. No se sabe todavía nada respecto a su lanzamiento, pero al menos han confirmado al final del vídeo que está en producción y no sería extraño que debutara en los próximos meses a modo de actualización.

Desde el Blog de PlayStation han ampliado algunos detalles y han vuelto a reafirmar que será un DLC gratuito y ahora la perspectiva de Leon será en una primera persona totalmente inmersiva. De esta manera, podremos ver con mayor detalle los objetos y disfrutar de esa terrorífica atmósfera que tan presente está en muchos puntos de la aventura.

Más detalles del modo VR de Resident Evil 4 Remake

Algo que sí estará muy presente es que los sustos están más que garantizados, pues las situaciones se vuelven más intensas e inquietantes en este modo. En el tráiler hemos visto cómo se comporta el título en la zona inicial del pueblo, por lo que pronto anunciarán más novedades. El icónico cuchillo de Leon será vital, y lo mejor de todo es que ahora tendremos más libertad a la hora de utilizarlo.

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Resident Evil: la cronología definitiva de la serie de terror de Capcom

En 3DJuegos | Shinji Mikami, director del Resident Evil 4 original, se ha pasado el remake y piensa lo mismo que la gran mayoría de jugadores.

En 3DJuegos | Los mejores juegos de aventuras y acción que puedes jugar en 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.