Shinji Mikami, director del Resident Evil 4 original, se ha pasado el remake y piensa lo mismo que la gran mayoría de jugadores

El ex-directivo de Tango Gameworks ha señalado que ?ha disfrutado mucho? el videojuego en su cuenta de Twitter.

Mikami
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shinji Mikami es una leyenda de los videojuegos, y muchos aficionados lo echarán de menos ya que ha creado auténticas obras maestras y es el padre de sagas históricas. Mikami fue el director del Resident Evil 4 original hace ya casi 20 años, una obra que se ha ganado con total merecimiento un remake que ha estado a la altura de su legado. Por todo ello, conocer la opinión del director de la obra original interesará a muchos.

En su cuenta de Twitter, Shinji Mikami ha sido muy escueto y ha señalado que ya ha completado Resident Evil 4 Remake. Acompañado de una foto perteneciente al final del juego, el creativo ha dicho que "lo ha disfrutado mucho". Al fin y al cabo, es una sensación que comparten miles de fans tras haberlo terminado. No se sabe si volverá a rejugarlo, pero al menos Mikami se ha quedado satisfecho.

Además, tampoco podemos olvidarnos de que Resident Evil 4 nació después de que Capcom cancelara 4 proyectos, y uno de ellos resulta que dio paso a la saga Devil May Cry. Otro juego que se canceló por aquel entonces fue una obra enfocada en devolver a Leon en un lugar muy recordado: a un castillo europeo en busca del origen de Umbrella. No obstante, el resultado final fue similar, pero el propósito es totalmente distinto.

El deseo de Shinji Mikami

Resident Evil 4

Actualmente Mikami tendrá un ojo puesto en la retirada, pero hace unos meses señaló que quería implementar una cultura sostenible. "Quiero hacer juegos de desarrollo sostenible. Lo más importante es probablemente la aceptación de la cultura del desarrollo de juegos. Cambiar la cultura es más difícil. Quiero crear ese tipo de cultura", señaló el verano pasado.

En 3DJuegos | Sólo lleva dos semanas en el mercado, pero Resident Evil 4 Remake no necesita más para lograr cifras de ventas millonarias

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Resident Evil: la cronología definitiva de la serie de terror de Capcom

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.