Resident Evil 4 Remake está de regreso, y ahora con su versión más completa. Capcom anuncia una Gold Edition con tráiler y fecha de lanzamiento

La nueva edición, que trae el juego base, el DLC de historia, el modo Mercenarios y más novedades, estará disponible el 9 de febrero

Resident Evil 4 Remake
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siguiendo una costumbre cada vez más habitual en la industria de los videojuegos, Capcom nos ha alegrado la tarde de hoy anunciando Resident Evil 4 Remake - Gold Edition. Su existencia no nos sorprende en absoluto; más allá de continuar la tradición de lanzar una versión completa con todos los contenidos estrenados hasta el momento, en diciembre supimos de una filtración que desvelaba los planes de Capcom con este proyecto. Esto, sin embargo, no nos impide alegrarnos ante la posibilidad de acceder a toda la experiencia protagonizada por Leon S. Kennedy a través de un solo producto.

Porque Resident Evil 4 Remake - Gold Edition es todo lo que podíamos esperar de un proyecto así: "Disfruta de Resident Evil 4 al máximo con el juego base, el DLC de Historia 'Separate Ways' y un pack de DLC extra", se lee en la descripción del tráiler en YouTube. "El Modo Mercenarios también está disponible como un DLC gratuito". De este modo, y más allá de la expansión de Ada Wong y la experiencia original, esta Gold Edition también incluirá contenidos de la versión deluxe de Resident Evil 4 Remake.

Y no tendremos que esperar mucho para poder acceder a la versión más completa de este nominado a GOTY 2023. De acuerdo con la información compartida por Capcom, los jugadores de PS4, PS5, Xbox Series y PC tendrán la Gold Edition disponible a partir del próximo 9 de febrero. Así que, en unos días, es posible que muchos jugadores regresen a la icónica aventura de Leon.

¿Qué nos ha parecido Resident Evil 4 Remake?

Capcom ya nos ha demostrado su buen hacer a la hora de recuperar algunas de las entregas más icónicas de la saga Resident Evil, y su último gran lanzamiento no ha hecho más que reafirmar esta idea. Porque, como os contamos en nuestro análisis de Resident Evil 4 Remake, los nipones han adaptado de forma magistral el clásico de 2005. Por lo tanto, su experiencia tensa y llena de momentos impactantes ahora se puede disfrutar de la mejor manera posible.

En 3DJuegos | Tenía miedo de que la primera víctima de Resident Evil 4 Remake en iPhone fuese la batería, pero tras jugar varias horas los sustos no vienen de ese lado

En 3DJuegos | El mayor misterio de Resident Evil 4 tardó 2 años en resolverse y es uno de los detalles más macabros del juego. ¿Por qué no hay niños en la aldea?

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.