Sólo lleva dos semanas en el mercado, pero Resident Evil 4 Remake no necesita más para lograr cifras de ventas millonarias

Tras sorprendernos acumulando 3 millones de unidades distribuidas en un fin de semana, Capcom ahora anuncia haber sumado un millón más.

Resident Evil 4 Remake (Capcom)
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabíamos que el público tenía muchas ganas de experimentar la aventura de Leon S. Kennedy en la generación actual con Resident Evil 4 Remake, motivo por el que la última entrega de Capcom logró vender 3 millones de copias sólo en dos días. Parecía que esta cifra se atribuía exclusivamente al furor inicial, pero, tal y como comparte la compañía nipona en un nuevo comunicado, resulta que el juego ahora alcanza un nuevo hito dos semanas después de su lanzamiento.

¡4 millones de unidades! Este es el nuevo total de ventas conseguidas por Resident Evil 4 Remake días después de su estreno, y todo apunta a que el título seguirá distribuyéndose en cantidades significativas a lo largo de las próximas semanas. Más allá de esto, cabe destacar que el éxito de la entrega no hace más que agrandar la gigantesca cifra que maneja la compañía nipona en lo referente a las ventas de toda la saga, pues a diciembre de 2022 había superado los 135 millones de copias. Por lo tanto, es probable que el remake propicie mejores números en la empresa a lo largo de los próximos periodos trimestrales.

Y es que Resident Evil 4 Remake no se trata únicamente de una experiencia mejorada tanto a nivel gráfico como en jugabilidad, sino que destaca principalmente por suponer el regreso de una de las entregas survival horror más icónicas de todos los tiempos. Por si esto fuera poco, el juego acaba de recibir el modo Mercenarios de manera completamente gratis, así que los fans del género tienen buenas razones para echar un ojo a lo último de Capcom.

¿Qué nos pareció Resident Evil 4 Remake?

Los jugadores están totalmente encantados con este juego y, como ya te contamos en nuestro análisis de Resident Evil 4 Remake, nosotros también nos hemos quedado asombrados con el buen hacer de los desarrolladores a la hora de homenajear y modernizar un clásico de los videojuegos. Pero nosotros no somos los únicos que celebramos el éxito del título, pues Capcom también ha descorchado el champán tras alcanzar un máximo histórico en el valor de la empresa.

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Resident Evil: la cronología definitiva de la serie de terror de Capcom.

En 3DJuegos | ¿Por qué todo el mundo odia la parte de la isla de Resident Evil 4?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.