Resident Evil 2, 3 y 7 dan el salto a PS5 y Xbox Series X|S, con parche de mejora gratis en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de terror ha dejado grandes noticias para su seguidores en el Capcom Showcase celebrado hoy.

Hablábamos antes de la posibilidad de ver la expansión de Resident Evil 8: Village en el Capcom Showcase y así ha sido, la hemos tenido y cargada de contenidos; pero también, en los últimos días, se rumoreó y mucho sobre una posible lanzamiento de tres de las entregas más recientes de la saga en PS5 y Xbox Series X|S. La noticia se ha confirmado y los jugadores pueden disfrutar ya de estos videojuegos en sus consolas.

"Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 biohazard se reaniman hoy en PS5 y Xbox Series X|S con resolución 4K, trazado de rayos, alta velocidad de fotogramas y audio 3D. Estas características de vanguardia ofrecen una experiencia más vívida, suave y envolvente. En PlayStation 5, DualSense ofrece también respuesta háptica y compatibilidad con el gatillo adaptativo", anuncian desde Capcom en un comunicado.

Resident Evil 7

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One pueden actualizar sin coste adicional a través del programa de actualización digital y Smart Delivery, respectivamente. ¿Y los de PC? ¿Podrán disfrutar de estas mejoras? Efectivamente, Capcom apunta que desde hoy también está disponible un parche para disfrutar de una experiencia mejorada de tres propuestas aclamadas por el público y la prensa especializada.

Si deseas saber más de estas aventuras no dudes en repasar el análisis de Resident Evil 2: Remake, la review de RE 3: Remake y la reseña de Resident Evil 7 biohazard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.