Más pistas sobre Resident Evil 2, 3 y 7 en PS5 y Xbox Series, con novedades y un lanzamiento muy cercano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La base de datos de PlayStation desvela el tamaño de Resident Evil 2 y 3 en la última consola de Sony.


Desde que Capcom anunciara una versión next gen de Resident Evil 2, 3 y 7, la comunidad ha estado soñando con las mejoras gráficas que llegarán a través de esta experiencia. Es por ello que los jugadores no han pasado por alto una captura en la que se mostraba la posibilidad de actualizar Resident Evil 3 a la versión de PS5 y, aunque dicha descarga sigue sin estar disponible, el lanzamiento parece ser inminente.

Esta sensación se intensifica gracias al último descubrimiento de la cuenta PlayStation Game Size, que ha acertado en todo lo relativo a lanzamientos en el ecosistema de Sony. De acuerdo a sus últimos tuits, Resident Evil 2 y 3 ya aparecen en la base de datos de PlayStation, lo que nos dejaría con una descarga de 21,83 GB para la segunda entrega y 20,48 GB para la tercera.

Esto no hace más que reafirmar un lanzamiento que, según las teorías de la comunidad, podría producirse en los próximos días. Al fin y al cabo, los jugadores están expectantes ante el regreso de unas aventuras que, en esta ocasión, aprovecharán toda la potencia de Xbox Series y PS5 para ofrecer una experiencia plagada de mejoras gráficas, entre lo que destacan novedades tales como el uso del Ray Tracing, una alta velocidad de fotogramas y audio 3D.

Desde luego, los apasionados de la saga ideada por Shinji Mikami tienen la mirada puesta en el próximo Capcom Showcase, pues la desarrolladora ya ha confirmado que hablarán de juegos previamente anunciados. De este modo, es muy posible que la clásica editora de Resident Evil aporte novedades sobre estas esperadas versiones de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.