Resident Evil 8 Village: Curiosidades y anécdotas

  1. Lady Dimitrescu y sus enormes zapatos

    Lady Dimitrescu es una villana de altura, y eso también se deja ver en el uso de sus zapatos, que han de ser lo suficientemente grandes para dar cabida a sus pies de 44 centímetros de largo, prácticamente el doble de lo habitual entre las mujeres. Un dato curioso compartido por Tomonori Takano, director de arte de RE 8: Village.


  2. Hombres Lobo, ¿su primera aparición?

    Resident Evil 8: Village introduce a los hombres lobo en la saga, aunque no es la primera vez que se ven en ella. Ya en Resident Evil: The Official Comic Magazine, una revista publicada en 1998 por WildStorm, se presenta una amenaza licántropa, si bien estas historias no son consideradas parte del canon principal de la serie.


  3. Resident Evil 8, de nuevo en primera persona

    Resident Evil 7 llevó en 2017 la saga a una perspectiva en primera persona en busca de una mayor inmersión. Esta idea se ha mantenido en Resident Evil 8: Village tras el lanzamiento de dos remake estos últimos años, provocando de nuevo el debate entre los usuarios.


  4. Lady Dimitrescu, una villana de altura

    Desde su presentación, Lady Dimitrescu se ha convertido en todo un icono en redes sociales, motivando cosplays de decenas de personas de todo el mundo. La nueva enemiga de Resident Evil 8: Village destaca por su altura, 2,90 cm, dando a su personaje una imponente presencia en la aventura.