La demo de Resident Evil Village se amplía una semana: el pueblo ha hablado y Capcom ha escuchado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta oficial del juego indica que tras las críticas, han modificado los márgenes para probar el survival horror.

En el pasado Resident Evil Showcase, Capcom detalló los curiosos pasos de la demo de Resident Evil Village, primeramente con una exclusiva temporal en PS5 y, después, con su llegada al resto de plataformas. Pero, todas ellas con un denominador común: la demostración solo estaba activa durante unas pocas horas, imposibilitando a muchos usuarios el jugar si, en ese mismo margen temporal, tenían otras ocupaciones.

Ahora se podrá probar la demo final en un plazo de una semana

Eso ha provocado muchas críticas y resignación de usuarios que, ni este domingo ni el anterior, han podido probar las dos diferentes demos del survival horror de Capcom por simple incompatibilidad horaria y la limitación del contenido en la consola. Ahora, desde la cuenta oficial del juego, indican que han escuchado a los usuarios y han cambiado los tiempos de la demo multiplataforma.

La demo final de RE8 iba a estar disponible durante una ventana de 24 horas, pudiendo jugar un periodo de 60 minutos. Ahora, han ampliado los tiempos, dejando activa la prueba hasta un total de una semana. A continuación podéis ver las fechas y horarios según territorios.

El survival horror más esperado

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Queda muy poco para que se estrene Resident Evil Village, que llegará a las tiendas el próximo 7 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia. Si queréis saber más detalles, no os perdáis nuestro reportaje tras ver una demo ampliada del juego, como aperitivo para la versión final.

Además, desde 3DJuegos os contamos casi cada día noticias relacionadas con el juego, como los vídeos de la demo con la parte del castillo o los guiños a otras entregas que esconde. Sin olvidar, claro, otras curiosidades protagonizadas por Lady Dimitrescu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.