La modelo de cara de Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 presume de parecido en este cosplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La villana del survival horror de Capcom se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de la saga.

Sí, llevamos meses hablando de Lady Dimitrescu, pero es que no dejan de llegar contenidos interesantes sobre una de las villanas más inquietantes de Resident Evil Village. Mucho se ha hablado del aspecto del gigantesco personaje del survival horror de Capcom. Internet se ha llenado de memes y de situaciones con las que se han llevado las manos a la cabeza los responsables del juego. Ahora, os traemos un cosplay especial.

Lady Dimitrescu es ya un icono de la saga Resident Evil

Lo ha hecho Helena Mankowska. Si su nombre no os suena, es la modelo facial de Lady Alcina Dimitrescu en la última entrega de la popular saga de terror. Después de prestar su rostro, la actriz polaca no ha querido desaprovechar la oportunidad y se ha ataviado como la mujer que persigue insaciablemente a Ethan Winters por el castillo. Es cierto que no mide tres metros, pero pocos cosplays se verán, lógicamente, con un resultado tan parecido al personaje final.

 

Podéis ver todas las fotos desde la cuenta de Instagram de Mankowska. Hace no mucho también hemos podido saber quién es la actriz de doblaje que da voz a Dimitrescu. Y también un montón de contenido curioso basado en el personaje, como un montón de fan-arts creado por la comunidad o interesante batalla contra Lady Maria de Bloodborne.

Resident Evil Village ha entrado con buen pie en el mercado, distribuyendo más de 3 millones de juegos en la semana de su lanzamiento y situándose en lo más alto del top de ventas en Japón. Podéis saber más del survival horror en nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.