Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 tiene infinidad de fan-art, pero estos son nuestros dibujos favoritos

Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 tiene infinidad de fan-art, pero estos son nuestros dibujos favoritos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha puesto de moda las vampiresas del muy querido juego survival horror.

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Capcom pasa por un buen momento como editor: en los últimos años, solo sabe contar éxitos. El último de la lista es Resident Evil 8 Village, que en pocos días ha distribuido tres millones de copias y es todo un récord de actividad en Steam. ¿Qué tendrá este juego para haber atraído a tanta gente? Pues no sé vosotros, pero a mí se me ocurre una razón muy grande. Casi tres metros de grande.

Premiamos las ilustraciones con buenas ideas y diferentes estilos

Se trata, por supuesto, de Lady Dimitrescu, que a día de hoy no necesita presentación. Bueno, está claro que ella sola no va a justificar tantas ventas, pero al menos sí que ha ayudado mucho a popularizar el juego. Y también ha levantado pasiones, así que es normal que muchos fans hayan dedicado todos sus esfuerzos a representar a este personaje tan querido con toda clase de dibujos. Hay muchos que son geniales, así que ni cortos ni perezosos, vamos a recoger algunos de nuestros favoritos por aquí.

Solo para que conste, nos vamos a limitar a las ilustraciones una vez más. Sé de sobra que por ahí hay contenido muy turbio (como el mod de Chris Redfield bebé, malpensados) que no vamos a recoger aquí, por muchos motivos. Pero sí que encontraréis diferentes estilos artísticos e ideas encantadoras. O eso espero. Os recuerdo que los que aún no hayáis probado esta entrega y tengáis curiosidad por la nueva odisea de Ethan Winters, tenéis listo nuestro análisis de Resident Evil 8 con todos los detalles que debéis saber.

De @matiasbergara en Twitter
De @misterrtelevision en Instagram
De @ovaettrart en Twitter
De @AddamsGarry en Twitter
De @jivke en Twitter
De @glolas en Twitter
De @Gonzamaruu en Twitter
De @kawanocy en Twitter
De @Leo__Romero en Twitter
De Daniel Lima Draws en ArtStation
De Vale en ArtStation
De Sadece Kaan en ArtStation
De k0raKumori en DeviantArt
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.