Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 8: Village

¿Te preguntabas qué actriz da vida a Lady Dimitrescu en Resident Evil Village? Se destapa el secreto

Maggie Robertson ha confirmado que es la encargada de ponerle voz a la villana de RE8 en la versión original.

Por / 29 comentarios

Hoy llega por fin a las tiendas Resident Evil Village, tras varios meses de espera y con multitud de eventos de Capcom despertando el interés entre los fans de una de las sagas survival horror por excelencia. La maquinaria del marketing del juego ha rodeado al personaje de Lady Dimitrescu, uno de los enemigos principales para Ethan en el juego. Sus casi tres metros de altura no han pasado desapercibido y ha revolucionado las hormonas de medio internet. Pero justo hoy hemos descubierto un secreto sobre ella que permanecía oculto.


¿Os habéis preguntado quién le da voz a Lady Dimitrescu? Se trata de la actriz Maggie Robertson. Ella misma lo ha desvelado en su cuenta personal de Twitter. Lo cierto es que, repasando su filmografía, no encontramos papeles demasiado destacados, pero quizás su nombre empiece a resonar en la industria tras la recepción tan positiva que ha tenido el personaje de Alcina Dimitrescu.



En la versión española es Cecilia Santiago quien le da voz a Lady Dimitrescu"Así que finalmente nos conocemos. Emocionada de anunciar que yo era la voz en tras nuestra querida Lady Dimitrescu en Resident Evil Village. Es un gran honor ser parte de este videojuego y dar vida a este (ejem) enorme personaje", ha dicho Maggie en sus redes sociales. Obviamente, nos referimos a la versión original del juego. En el doblaje español, la encargada de dar vida a la gigantesca villana es Cecilia Santiago, cuya voz os sonará de juegos recientes tras sus papeles en Immortals Fenyx Rising como Atenea o Bailey en Outriders.


Todo sobre Resident Evil 8


Durante estas últimas semanas hemos seguido con expectación todo lo relacionado con Resident Evil Village, que ya está disponible. Si todavía tenéis dudas después de haber podido acceder a una demo, os ayudamos a saber si es para vosotros con contenidos como este vídeo comparativo entre versiones o las declaraciones de Capcom en las que dicen que da menos miedo que RE7.


Por supuesto, tampoco deberíais perderos nuestro análisis de Resident Evil 8, en el que os damos todos los detalles de lo que depara uno de los juegos más esperados del año.


Más sobre: Lady Dimitrescu, Resident Evil, Resident Evil 8 Village, Capcom y Survival Horror.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Survival horror
:
Capcom
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.