La serie de Resident Evil de Netflix presenta un breve teaser con uno de los enemigos más icónicos del juego

La serie de Resident Evil de Netflix presenta un breve teaser con uno de los enemigos más icónicos del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz Ella Balinska ha compartido el escueto vídeo junto con la ventana de lanzamiento.

La saga Resident Evil ha celebrado su 25 aniversario y los fans no han dejado de recibir nuevo contenido a lo largo de todo el año. En el terreno cinematográfico, Resident Evil: Welcome to Raccoon City ha llegado a las salas de cine como un reinicio de la franquicia, pretendiendo ser fiel al material original, aunque enfrentándose a unas primeras críticas bastante tibias.

Pero Welcome to Raccoon City no ha sido el único proyecto que ha llegado en este 2021, la serie de animación de Netflix, Resident Evil: Oscuridad infinita, se estrenaba este verano en Netflix, aunque con una trama previsible y poco inspirada. Todas las esperanzas se encuentran ahora depositadas en la serie de acción real de Netflix.

Esperamos la nueva serie de Resident Evil para el año que viene

La serie presentó a su reparto este verano, con rostros tan conocidos como el de Lance Reddick, quien interpretó a Sylens en Horizon: Zero Dawn y que asumirá el rol de Albert Wesker. A Reddick lo acompañará Paola Núñez, Ella Balinska, Adeline Rudolph, Tamara Smart y Siena Agudong. Ha sido Balinska quien ha compartido en su cuenta de Twitter el primer teaser de la serie.

El breve video teaser nos ha mostrado a uno de los enemigos más populares de la franquicia, los perros zombis. Estos animales infectados con el virus-T han sido uno de los peligros que nos han acechado desde la primera entrega de la saga y es especialmente recordado por lo angustiosa que resultaba su presencia a causa de su gran velocidad. El teaser termina con el nombre de la serie que, al menos por el momento, se limita a llamarse "Resident Evil" y la propia actriz ha compartido el vídeo junto con la fecha 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...