Lady Dimitrescu vs Kratos, el combate del siglo entre estos dos titanes en un mod de Resident Evil 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario ha cambiado a Jill y Nemesis por la villana de Resident Evil Village y el héroe de God of War: ¿quién ganará?

Lady Dimitrescu, queramos o no, se ha convertido ya en una leyenda de la saga Resident Evil tras la revolución mediática que tuvo su puesta en escena en el primer RE Showcase. Ahora, todos los fans estáis sufriendo, o disfrutando, mientras intentáis huir de sus garras en el castillo de Resident Evil Village. Pero puede que le haya salido un adversario mucho más imponente que el bueno de Ethan Winters. No se le regeneran los brazos, pero tiene muy mala leche. Hablamos de Kratos, el protagonista de God of War.

La batalla entre dos personajes imponentes de los videojuegos

Un fan ha visto una oportunidad de oro para sacar partido a Lady Dimitrescu, enfrentándole de forma orgánica a Kratos. Para ello, ha cambiado los papeles aprovechándose de las mecánicas de otro survival horror de Capcom como es Resident Evil 3 Remake. Aquí, por medio de un mod creado por el usuario de YouTube llamado Shirrako, Dimitrescu toma el papel de Jill Valentine por la comisaría de Raccoon City y sus aledaños, mientras intenta huir de un Kratos en la piel de Némesis.

Resident Evil 8: Village

El resultado es tan épico como podéis ver en el vídeo que tenéis sobre estas líneas. La batalla entre estos dos titanes está recreada a las mil maravillas, siendo Kratos quien persigue a Lady Dimitrescu. El Dios de la Guerra rompe paredes y puertas por doquier para dar caza a su presa. Una persecución que deja sin aliento, y que es aun más emocionante que en el juego real gracias al carisma de ambos personajes. Y a Dimitrescu no se le cae su sombrero por muy mal que lo pase; tiene mérito.

Con Resident Evil 8 ya a la venta, hemos visto un montón de curiosidades en el juego de Capcom. Entre ellas, bastantes mods hilarantes o un anuncio noventero protagonizado por Lady Dimitrescu que merece la pena ver. También algún que otro contratiempo, como una denuncia por el diseño de un personaje. Pero predominan las buenas noticias, como que es el juego mejor vendido de la saga en su arranque. Os contamos todo sobre la aventura en nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...