Resident Evil 8: Village confirma próximos DLC gratis y seguirá aterrorizando a los jugadores en 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom mantiene su promesa y seguirá añadiendo contenido a uno de sus Resident Evil más exitosos.


Habrá sido el regreso de una gran franquicia, la tensión de su argumento o la presentación de Lady Dimistrescu, pero, sea como sea, Resident Evil 8: Village ha sido todo un éxito para Capcom. Tras alcanzar un nuevo hito en ventas, la desarrolladora seguirá exprimiendo el potencial de esta entrega y confirma la llegada de próximos DLC gratuitos, un contenido que veremos en algún momento de 2022.

Resident Evil y Monster Hunter han potenciado las ventas de Capcom

Tal y como anunciaron hace unos meses, Capcom ha escuchado a la comunidad y se ha puesto manos a la obra en la creación de expansiones que profundicen en Resident Evil 8: Village. Ahora, para alegría de los jugadores, la desarrolladora comenta en su último informe fiscal que estos DLC serán totalmente gratuitos, por lo que todos los usuarios que dispongan del juego podrán volver a su atmósfera terrorífica para disfrutar de nuevos aspectos.

Resident Evil 8: Village

Sin embargo, cabe destacar que no se ha confirmado la naturaleza de estos DLC, por lo que podrían significar la presentación de nuevos escenarios o, en el peor de los casos, simples extras que no aporten mucho al argumento. Al fin y al cabo, hablamos de contenidos gratuitos, aunque tampoco debemos perder la esperanza de ver novedades interesantes en relación a su historia o jugabilidad.

Por lo tanto, y con más novedades por anunciar hasta que termine el mes de octubre, Resident Evil 8: Village se sitúa junto a Monster Hunter: Stories 2 como uno de los juegos más exitosos de Capcom, pues son títulos que han impulsado sus ingresos una barbaridad. Si todavía no tenéis claro por qué se ha alabado tanto este título, siempre podéis consultar nuestro análisis de Resident Evil 8: Village, que consideramos como la entrega más variada y espectacular de la franquicia. Pero, si preferís formar una opinión de primera mano, siempre podéis descargar su demo, que estará disponible hasta el 31 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.