Sobrevive en Resident Evil 8 gracias a la bebida energética con "sangre de doncella" de Lady Dimitrescu

Facebook Twitter Flipboard E-mail

G-Fuel y Capcom se asocian para crear una bebida especial con la imagen de la villana.


La nueva entrega de la saga Resident Evil ya está por fin en el mercado y muchos jugadores están disfrutando de las nuevas aventuras de Ethan Winters. Capcom lanzó el pasado 7 de mayo Resident Evil 8: Village, el siguiente juego principal de la franquicia. Uno de los personajes que más ha gustado y a los que más atención se ha prestado es Lady Dimitrescu, aunque esto parece estar llegando demasiado lejos.

Por si no era suficiente cartones promocionales a tamaño real de Lady Dimitrescu o una toalla de casi tres metros con la villana, ahora G-Fuel se ha asociado con Capcom para lanzar una bebida energética de Lady Dimitrescu. Sí, como lo leéis. A la vampira le gusta la sangre, lo que no sabemos (ni vamos a saber) es si le gustará esta bebida que la empresa ha elaborado con su imagen.

Resident Evil 8: Village

Para terminar de redondear lo surrealista del tema, G-Fuel afirma en el envase que contiene "sangre de doncella" (sabe a melón realmente). El pack, que ya se puede reservar, incluye los polvos para elaborar la bebida que ayuda como suplemento energético y un vaso mezclador exclusivo. Lo mejor de todo es que G-Fuel recuerda que no es la primera bebida que ha hecho junto a Capcom, pues ya hizo una de Monster Hunter inspirada en una poción y otra de Némesis de Resident Evil 3.

Según G-Fuel, esta bebida nos dará la fuerza necesaria para sobrevivir en Resident Evil 8. Sea como sea, el diseño de Lady Dimitrescu ha levantado pasiones y hace poco se descubrió que a lo mejor está inspirado en una fotografía de 1938. Además, por fin conocimos hace un par de días uno de los secretos que estaban mejor escondidos: ya sabemos qué actriz da vida a Lady Dimitrescu.

Análisis de Resident Evil 8


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

El juego ya está disponible para su compra y en 3DJuegos tuvimos la fortuna de jugarlo antes para poder contaros todo sobre él. Si queréis saber todo lo que Resident Evil 8: Village tiene para ofreceros, podéis rememorar nuestro análisis del videojuego, en el que decimos que es el "Resident Evil más variado de entornos y enemigos", pero que el "diseño de niveles está por debajo de lo esperado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...