Vive el miedo en tu propia piel con el nuevo tráiler gameplay de Resident Evil Village para PS VR2, que pone fecha a su demo gratuita

La prueba gratuita estará disponible en PS5 desde el mismo día de lanzamiento del dispositivo: el próximo 22 de febrero.

Resi
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resta una semana para el lanzamiento oficial de PlayStation VR2 y, entre los distintos juegos que integran el catálogo del nuevo dispositivo de realidad de Sony, algunos destacan por ser versiones en VR de grandes títulos ya existentes en el mercado. Uno de ellos es Resident Evil Village, que tendrá una actualización gratuita con la llegada del casco a las tiendas.

Sobre estas mismas líneas tienes el nuevo tráiler gameplay del modo de realidad virtual de Resident Evil Village, donde Capcom nos enseña cómo se ha adaptado el survival horror en primera persona. El modo de juego estará disponible totalmente gratis para todos aquellos que tengan el título en PlayStation 5, ya sea la versión original o la Gold Edition.

La demo estará disponible el 22 de febrero, día de lanzamiento del dispositivo

Además, la compañía japonesa ha aprovechado para confirmar la fecha de lanzamiento de una demo gratuita para que los usuarios del nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony comprueben por sí mismos si les convence o no la experiencia. Esta demo estará disponible para descargar el día 22 de febrero, es decir, en la misma fecha del lanzamiento de esta funcionalidad.

Vr2

¿Cuándo se lanza PlayStation VR2?

El nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony confirmó su fecha de llegada al mercado para dentro de muy poquito, concretamente el próximo miércoles 22 de febrero. El dispositivo, que es exclusivo de la consola de nueva generación de Sony, dispondrá de un catálogo inicial con más de una treintena de juegos en su ventana de lanzamiento, aunque desde la propia PlayStation han confirmado que hay más de 100 juegos en desarrollo en estos momentos.

Para saber más sobre el nuevo casco de VR, te recomendamos que te pases por un artículo especial en el que te contamos todo lo que necesitas saber de PlayStation VR2, aunque te adelantamos que algunas de las características destacadas del dispositivo de realidad virtual son que contará con retroalimentación del casco, formato de vídeo 4000 x 2040 HDR (2000 x 2040 por ojo), seguimiento de la mirada, audio 3D, gatillos adaptativos y retroalimentación háptica de los mandos PS VR2 Sense.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.