¿Habrá remake de Resident Evil: Code Veronica? Capcom niega que esté entre sus planes, pero también nos deja con la duda

Resident Evil: Code Veronica (Capcom)
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La noche de ayer fue de lo más grata para los fans de la saga de Resident Evil, pues su último directo nos ha dejado con la fecha de lanzamiento de Resident Evil 2, 3 y 7 en Nintendo Switch (vía la nube), nuevos detalles sobre un Re: Verse que llegará en breve y, como era de esperar, un tráiler inédito de Resident Evil 4 Remake. Y ahora, teniendo en cuenta que esta última entrega se estrenará el próximo mes de marzo, no son pocos los que se preguntan cuál será el próximo título que reviva Capcom a través de mejoras gráficas.

El remake de Resident Evil: Code Veronica se llevaría a cabo “si llega la oportunidad”

Siguiendo esta línea, muchos usuarios piensan que ya es el turno de Resident Evil: Code Veronica, así que desde Noisy Pixel no han dudado en preguntarle a Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 4 Remake, por esta duda. Por desgracia, el profesional asegura que el equipo está centrado en la aventura de Leon S. Kennedy y no hay planes para desarrollar un remake de Code Veronica, aunque este sueño podría hacerse realidad “si llega la oportunidad, quizás”.

¿Qué sabemos de Resident Evil 4 Remake?

De este modo, queda claro que Capcom tiene la mirada puesta en su esperado Resident Evil 4 Remake. Al fin y al cabo, el último tráiler ha emocionado a los fans por presentar novedades relacionadas con el sistema de combate, aunque la desarrolladora afirma que su propuesta pretende ofrecer una experiencia respetuosa con el material original.

Esta intención también se refleja en la duración del juego, pues Capcom ya ha desvelado que la aventura de Leon será tan larga como la que vivimos allá por 2007. Y, para quien desee prepararse para el juego, que estará disponible el 24 de marzo, cabe destacar que la desarrolladora ya ha publicado los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.