Tiene un 91 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y cuesta solo 5 euros. Hazte con esta joya para PC por tiempo limitado

Tiene un 91 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y cuesta solo 5 euros. Hazte con esta joya para PC por tiempo limitado

Este survival horror de Capcom es un clásico y está al 75% de descuento para PC por tiempo limitado

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Resident Evil

Cuando se trata de hablar de juegos de supervivencia es normal que la saga Resident Evil se nos venga a la cabeza. Por mucho que actualmente contemos con una gran cantidad de juegos del estilo como Silent Hill, Project Zero, Tormented Souls, The House of the Dead o Dead Space, la entrega de zombis sigue siendo de las primeras en ser nombradas. Y no es para menos puesto que actualmente contamos con muchas entregas y un montón de películas al respecto.

Sin embargo, como suele pasar, el paso del tiempo no es en vano y a esta entrega se le notan los años. Por suerte, contamos con una versión mejorada que es ni más ni menos que Resident Evil HD REMASTER. Igual de buena que su predecesora, ahora se encuentra en oferta al 75% de descuento para PC, permitiéndonos revivir los sucesos de la Mansión Spencer de la mano de Jill y Chris.

¿De qué trata Resident Evil?

Como os decía, Resident Evil es una saga larga, con una gran cantidad de personajes y diferentes tramas que se ramifican y nos dan una visión global dentro de un mismo suceso: el apocalipsis zombi. Sin embargo, la primera entrega fue mucho más escueta en cuanto a trasfondo y nos presentaba al escuadrón de los S.T.A.R.S, los cuales llegaban a una mansión a las afueras de Racoon City después de un extraño suceso relacionado con la corporación médica Umbrella.

Comprar Resident Evil HD REMASTER por 4,99 euros para PC 

Pudiendo elegir jugar con Chris o Jill, nos sumergíamos en un completo laberinto de puertas en el que descubríamos a los zombis, pero también a muchos más enemigos como serpientes, tiburones o a la mítica Lisa Trevor. A lo largo de 10 horas, (van a parecer más), nuestro objetivo es sobrevivir sin parar, mientras racionamos la munición, nuestras dosis de vida y jugamos con el espacio en el inventario para desentrañar toda clase de puzles.

Resident Evil Hd Remaster

Por mucho que esta versión cuente con un estupendo lavado de cara, sigue manteniendo toda la esencia del género survival y nos hace rompernos la cabeza buscando cómo avanzar por el lugar. Si bien nuestras acciones se limitan a transportar objetos, disparar, quemar enemigos o correr, lo cierto es que nos encontramos ante una entrega que engancha de principio a fin.

Y esto es así precisamente por la capacidad que tiene para transmitir terror, haciendo uso de unas cinemáticas, (algunas bastante icónicas y graciosas, todo sea dicho), en las que nunca te olvidarás de la aparición del primer zombi. Un detalle que con el tiempo se ha perdido, puesto que la saga ya nos ha acostumbrado a derrotar a toda clase de enemigos y a una jugabilidad mucho más rápida y frenética.

Resident Evil 1 oferta

Sin embargo, Resident Evil, o Resident Evil HD REMASTER, sigue siendo una de las mejores propuestas de la saga, siendo inconfundible y sentando las bases que vendrían en otros títulos como Resident Evil 2 o Resident Evil 3. Por ello, ahora que se encuentra por 4,99 euros gracias a un 75% de descuento para PC a través de Steam es una gran oportunidad para hacernos con un clásico que siempre merece la pena y nunca pasa de moda. Eso sí, la oferta está disponible por tiempo limitado hasta el día 20 de junio. Luego volverá a su precio habitual de 19,99 euros.

En 3Djuegos | Con un 94 en Metacritic, revolucionó su saga y se convirtió en uno de los mejores juegos de la década. Ahora puedes hacerte con él por 10 euros para PlayStation

En 3DJuegos | Tiene 94.271 reseñas muy positivas en Steam y revolucionó una de las sagas de acción y aventura más famosas de todos los tiempos. Ahora por 6 euros para PlayStation

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.