El multijugador de Resident Evil 8, Re:Verse, tendrá beta abierta en pocas semanas: estas son sus fechas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una prueba de servidores que estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC.

Cada vez falta menos para el estreno de Resident Evil 8: Village, la nueva entrega principal de la saga de Capcom que estará acompañada por un juego multijugador independiente, disponible gratis con la aventura. Hablamos de Resident Evil Re:Verse, una propuesta online de todos contra todos para hasta 6 jugadores, a los mandos de los personajes de la saga y por los escenarios más icónicos de esta. Un multijugador que podréis conocer de primera mano dentro de pocas semanas, gracias a su beta abierta.

La beta permitirá probar los servidores y el equilibrado del juego

Tal y como anuncia Capcom en su página web, compartido por Gematsu, Resident Evil Re:Verse contará con una beta abierta el próximo mes de abril. Para ser concretos, la prueba multijugador del título comenzará el 8 de abril a las 08:00 de la mañana (horario español peninsular), y terminará tres días después a la misma hora, el 11 de abril. En este enlace podéis consultar el horario por países de la beta de Resident Evil Re:Verse.

Resident Evil RE: Verse

Para participar en ella, solo hay dos requisitos: el primero, disponer de una cuenta de Capcom enlazada a la plataforma donde vas a jugar. Y el segundo, disponer de dicha plataforma, fácil y sencillo. La beta abierta de Resident Evil Re:Verse estará disponible en PS4, Xbox One y PC a través de Steam; donde Capcom confirma que la beta se podrá jugar también desde una PS5 o Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad. Para aquellos que no quieran perder un instante de juego, la predescarga de la beta estará disponible a partir del 5 de abril.

Una propuesta multijugador de todos contra todos en busca de muestras del virus, y con los monstruos más conocidos de la saga, que se ha mostrado en acción varias veces a lo largo de los últimos meses. De hecho, poco después de su anuncio conocimos uno de los primeros gameplays de Resident Evil Re:Verse con más de hora y media de acción en una PS5. Pero, si lo que buscas es más información sobre el título, no os perdáis nuestro avance de Resident Evil Re:Verse.

Fecha de lanzamiento de Resident Evil 8 y Re:Verse

Disponible junto con la próxima entrega de la saga, tanto Resident Evil 8 Village como Re:Verse estarán disponibles el próximo 7 de mayo, para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Sobre la aventura para un jugador, Capcom ha confirmado que habrá una segunda demo de Resident Evil 8 antes de su lanzamiento, la cual sí contendrá material del juego final. Una aventura de vampiros y hombres lobo en un aterrador pueblo de montaña, que mantiene el protagonista y el enfoque en primera persona de su anterior entrega. En este artículo repasamos todo lo que tenéis que saber sobre Resident Evil 8 para estar al día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.