Resident Evil Re: Verse debuta en Steam con menos jugadores que el remake del primer juego de la saga

Resident Evil Re: Verse (Capcom)
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom estuvo sumida en el silencio durante un largo tiempo, pero por fin se decidió a lanzar su Resident Evil RE: Verse de manera un tanto repentina, pues solo había una semana de diferencia entre el anuncio de su fecha de estreno y su aterrizaje en el mercado. Sin embargo, parece que su propuesta multijugador no logra superar en atractivo a la clásica experiencia del primer Resident Evil, pues su remake de 2002 cuenta con un número mayor de jugadores concurrentes en Steam.

Así lo vemos en Steam Charts, donde se indica que Resident Evil RE: Verse ha acumulado unos 2.080 usuarios simultáneos desde su lanzamiento (280 en las últimas 24 horas) y, en el momento de escribir esta noticia, cuenta con 200 jugadores en sus servidores. Por otro lado, el remake de Resident Evil eleva estas cifras hasta un pico de 4.340 desde su estreno en la plataforma (408 en el último día) y actualmente hay 288 personas enfrentándose a sus desafíos.

Evidentemente, todavía existe la posibilidad de que Resident Evil RE: Verse aumente su popularidad con actualizaciones y añadidos que atraigan a más jugadores, pero los primeros días en el mercado suelen ser clave en cuanto al número de usuarios que entran para probar la experiencia. Por el momento, queda claro que el multijugador ha debutado débilmente y seguiremos su desempeño a lo largo del tiempo.

Resident Evil RE:Verse, gratis para quienes tengan Village en físico

El rendimiento de Resident Evil RE:Verse nos sorprende al tener en cuenta que se ofrece de manera gratuita a todos los jugadores que hayan adquirido la versión física de Resident Evil Village, pues tienen la oportunidad de probar la experiencia sin pagos adicionales. No obstante, queda claro que, por el momento, los fans de la franquicia no se ven muy atraídos por la propuesta multijugador, aunque puedes saber más sobre la misma en nuestras primeras impresiones de Resident Evil RE: Verse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.