Tras meses de silencio Resident Evil RE: Verse da señales de vida para un registro en Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la confirmación de su retraso en verano no ha habido noticias de peso desde Capcom sobre la producción.

Poco antes del lanzamiento de Resident Evil 8: Village tuvimos constancia de Resident Evil RE: Verse, un multijugador con personajes y mapas de toda la saga que tenía que llegar en los meses posteriores al estreno del survival-horror redondeando un 2021 muy activo para la saga de Capcom, nueva película en cines incluida. Sin embargo en verano se anunció su retraso, dejándonos sin noticias desde entonces.

Ahora, según reporta Gematsu, una versión del juego para Stadia ha sido registrada en PEGI, el sistema europeo de clasificación de contenidos de software, dando un poco más de optimismo sobre la inminente llegada de novedades sobre su desembarco.

La inscripción del título no da más detalles. De hecho, las fechas de lanzamiento de las versiones de PC, PS4 y Xbox One aún no han sido actualizadas, anunciando un estreno que nunca se produjo a mediados del pasado curso, pero como demuestran otros registros anteriores puede ser la antesala sobre un anuncio al respecto.

Resident Evil RE: Verse

El videojuego pospuso su estreno poco días antes de la fecha señalada para su lanzamiento originalmente, buscando así dar más tiempo a sus responsables para seguir trabajando en ofrecer una experiencia de juego fluida. "Compartiremos los detalles actualizados sobre el lanzamiento en una fecha posterior. Gracias por vuestra paciencia y comprensión", aseguraban en un mensaje publicado aquel entonces.

Resident Evil RE: Verse forma parte de los incentivos de compra de RE 8: Village. Puedes aprender más sobre este videojuego leyendo el análisis de Resident Evil 8. La última entrega numérica de la saga ha sido un éxito de ventas, y si lo estás jugando ahora te recomendamos echar un vistazo a la guía de RE 8: Village en 3DJuegos TyG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.