Resident Evil: Welcome to Racoon City estrena un tráiler en el que se recupera la esencia de los videojuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película pretende alejarse de anteriores producciones y centrarse en elementos clásicos de la franquicia.

La popularidad de Resident Evil no se ha expandido hasta el punto de sacar numerosos videojuegos, siendo Resident Evil 8: Village su última entrega, sino que además ha dado como para producir un buen número de películas. Sin embargo, y aunque estos filmes se han centrado más en la acción indiscriminada, Resident Evil: Welcome to Raccoon City pretende alejarse de lo más popular de Holywood para centrarse en la verdadera esencia de los clásicos de Capcom. Algo que podéis ver en su nuevo tráiler, donde mezcla la matanza de zombis con la incertidumbre clásica de los survival horror.

Hace tan solo unas semanas pudimos disfrutar de unas primeras imágenes de Resident Evil: Welcome to Racoon City en las que se presentaban a Claire Redfield y Leon S. Kennedy de una manera más que aceptable para el público. Pero hemos tenido que esperar hasta hoy para ver a sus actores, Kaya Scodelario y Avan Jogia, en plena acción junto al resto del elenco protagonista. Un regreso a la naturaleza de los juegos de Resident Evil en cuanto a argumento, temor y, por supuesto, supervivencia.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Esta película no tiene nada que ver con las anteriores adaptaciones

"Realmente esta película no tiene nada que ver con las anteriores", opinaba el director de Resident Evil: Welcome to Racoon City cuando nos pilló por sorpresa con una nueva producción de lo más atractiva. Por lo tanto, y tras una campaña promocional que empezó rememorando el estilo artístico de la portada de Resident Evil 4 y culmina en este tráiler que no dejará a nadie indiferente, podemos decir que hay ganas de ver cómo sale la película.

Imagen de Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Resident Evil: Welcome to Racoon City se estrenará únicamente en cines, tal y como se advirtió hace unos meses, el día 24 de noviembre en Estados Unidos y un mes más tarde, el 30 de diciembre, en las salas de cine de España. Así que, tras una propuesta que nos ha dejado con ganas de conocer más información sobre el proyecto y un ligero retraso que consiguió mantener el estreno de la película en 2021, pronto podremos disfrutar de la esencia más pura de los Resident Evil en la pantalla grande.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...