Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Welcome to Raccoon City

La nueva película de Resident Evil estrena póster, y es todo un homenaje a la portada europea de RE 4

El reboot cinematográfico de la saga de terror y zombis de Capcom confirmó su fecha de estreno hace pocas semanas.

Por / 34 comentarios
Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Resident Evil ha sido sin duda una de las franquicias más recurrentes entre las adaptaciones cinematográficas de videojuegos, y lo seguirá siendo, aunque esta vez prometiendo ser algo más fiel al material original, a finales de este año con el estreno de una película que acaba de compartir un primer póster en redes sociales en aparente homenaje a Resident Evil 4 que recuerda qué personajes veremos en su metraje.


La imagen no ha sido facilitada por los perfiles oficiales de la cinta, sino por la cuenta en Twitter del actor Chad Rook, quien interpreta a Richard Aiken en un largometraje producido por Constantin Films en asociación con Sony Pictures.



Más allá de los personajes mencionados en la imagen, que incluyen a rostros altamente conocidos por los fans como Leon S. Kennedy o Claire Redfield, el poster destaca por retrotraernos hasta la portada en Europa de Resident Evil 4, con un fondo rojo sobre un bosque que refuerza la apuesta por el terror del film. Aunque no será ese el videojuego en el que basará su historia. Tal como nos hicimos eco en su momento, su director y guionista, Johannes Roberts (A 47 metros) busca recrear la aterradora experiencia visceral que encontró cuando hace años jugó a las dos primeras entregas de la saga.


Además de Chad Rook en su rol de Richard Aiken, Resident Evil contará en su reparto con Kaya Scodelario (Claire Redfield), Robbie Amell (Chris Redfield), Hannah John-Kamen (Jill Valentine), Avan Jogia (Leon S. Kennedy), Tom Hopper (Albert Wesker) y Neal McDonough (William Birkin). Resident Evil: La película finalizó su rodaje en diciembre y tiene previsto su estreno el 3 de septiembre en Estados Unidos.


Más series y juegos de Resident Evil


El 2021 promete ser un año para el recuerdo entre los fans de la franquicia. A este proyecto hay que sumarle una serie de animación para Netflix, Resident Evil: Oscuridad infinita, que será canon dentro del universo del survival-horror. Además, hay otro show de acción real que prepara la plataforma de streaming. Ya dentro de los videojuegos, los aficionados esperan con entusiasmo el lanzamiento de Resident Evil 8: Village.


Más sobre: Resident Evil [Película 2021], Cine y videojuegos y Resident Evil.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.