El clásico Return to Castle Wolfenstein vuelve a la vida con más contenidos y mejoras gracias a los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mod RealRTCW remasteriza el juego original y añade armas, mejoras gráficas y mucho más.


Uno de los shooter clásicos de Bethesda de principios del siglo XXI, Return to Castle Wolfenstein, está de vuelta gracias a los fans. Este juego, que gustó especialmente por su vertiente multijugador, también tenía una campaña muy buena que nos situaba en el año 1943 y debíamos luchar contra los nazis. Pues bien, un mod llamado RealRTCW remasteriza el título, mejorando muchos de sus apartados y añadiendo contenido.

Este mod está creado por fans del juego y se puede encontrar tanto en Steam, como en la plataforma ModDB. El trabajo es soberbio y le da una nueva vida al juego de id Software. El mod está basado en el motor ioRTCW, lo que ha hecho que el juego tenga compatibilidad con formato panorámico, mejor sonido y compatibilidad total con el paquete de x64.

Return to Castle Wolfenstein


RealRTCW introduce un montón de nuevas armas y nuevos modelos para las que ya tenía el juego, mejora del modelo del personaje, texturas de alta calidad, soporte para lluvia y nieve, nuevos objetos (adrenalina y vendajes), un sistema realista de retroceso, reequilibrio de las armas, IA mejorada, además de nuevo HUD e interfaz de usuario, y nuevo sistema de dificultad. Hay más detalles, pero estos son los principales. Por cierto, este mod va a tener soporte de Steam Workshop para ampliarlo aún más. ¿Listos para volver al castillo?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.