Riders Republic, el juego de deportes extremos de Ubisoft, se retrasa unos meses pero llegará en 2021

Riders Republic, el juego de deportes extremos de Ubisoft, se retrasa unos meses pero llegará en 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento estaba previsto para febrero, pero desde Ubisoft Annecy indican que llegará más avanzado el año.

Es habitual que, en los comienzos de año, los estudios ajusten sus proyectos y eso signifiquen retrasos en algunos lanzamientos previstos. Es el caso de Riders Republic, la propuesta multijugador de deportes extremos de Ubisoft que combina Steep con Trials Fusion y otros juegos, llegará más tarde de lo esperado.

Indican que llegará más avanzado el año, sin dar fecha

Cuando se anunció en septiembre de 2020 en el evento Ubisoft Forward, se anunció la llegada del juego para el próximo 25 de febrero de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series, PC (Epic Games Store y Uplay), Stadia, PS4 y Xbox One. Ahora, sus responsables han emitido un comunicado confirmando que su llegada a la meta de las tiendas se pospone, ya que necesitan un tiempo adicional que, según Ubisoft Annecy, creadores del juego, les "permitirá que nuestro talentoso equipo os ofrezca una experiencia mejor y más divertida".

Eso sí, se trata de un retraso indefinido, ya que no detallan ninguna fecha concreta: "Hoy queremos comunicaros que hemos tomado la decisión de retrasar la publicación para un poco más avanzado el año". No es el primer juego de Ubisoft que llegará más tarde de lo previsto; el estudio ha tenido que mover también las fechas de Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine y del remake de Prince of Persia.

Segundo retraso importante de 2021

Hace pocas horas también nos hacíamos eco del anuncio del retraso en el lanzamiento de Hogwarts Legacy, el nuevo videojuego basado en el universo de Harry Potter, que no estará disponible hasta 2022. Es la cara menos amable del comienzo de 2021; y seguramente habrán más títulos que cambien sus planes. Eso sí, también se han anunciado nuevos proyectos, entre los que se encuentra un nuevo juego de Star Wars desarrollado por la propia Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.