La velocidad extrema tendrá sus "consecuencias" en Ridge Racer: Unbounded

La velocidad extrema tendrá sus "consecuencias" en Ridge Racer: Unbounded
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores garantizan que son únicos logrando el realismo en este tipo de situaciones.

La mítica serie de velocidad Ridge Racer prepara su regreso con Unbounded, una nueva entrega desarrollada por los responsables de los notables FlatOut, Bugbear Studios; un equipo que ya ha demostrado que a la hora de crear motores de física realistas son un estudio puntero. Y precisamente pretenden trasladar ese realismo a la serie de Namco Bandai.

“Lo que muchos motores de destrucción no pueden hacer es poner un coche a 200 kilómetros por hora e impactar contra él pequeños objetos de manera que provoquen reacciones realistas sobre el vehículo”, explica uno de los desarrolladores del estudio, Joonas Laakso, al medio C&V.

“Nosotros conseguimos de verdad que la velocidad tenga consecuencias y no pienso que nadie pueda hacerlo tan bien. Somos muy buenos en los aspectos más pequeños”, remarca. Principalmente porque la diferencia entre sus competidores y ellos, continúa, radica en que su “tecnología propia de destrucción está integrada por completo dentro del motor físico, que es capaz de potenciar al engine 3D.” Así que todo está planteado para que hasta las cosas más rápidas y pequeñas tengan una recreación realista en pantalla.

Por eso, continua Laakso, detalles como pasar con el coche cerca de un edificio y ver cómo el aire levanta toda la basura por los aires demuestran que están muy interesados en cuidar hasta el más mínimo detalle. Una muestra más de que pretenden llevar a Ridge Racer Unbounded a un nuevo terreno jugable.

Puedes conocer más detalles sobre Ridge Racer: Unbounded consultando nuestras recientes impresiones jugables publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...