RiMS Racing es único e innovador: así se presenta el nuevo videojuego de motos de Nacon Games

RiMS Racing es único e innovador: así se presenta el nuevo videojuego de motos de Nacon Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un desarrollo a cargo de RaceWard Studio, un equipo con más de 20 años de experiencia en el género.

Nacon Games y RaceWard Studio colaboran en RiMS Racing, un prometedor simulador de motos que promete basarse en un concepto único e innovador pero del que, de momento, no han compartido ni tráiler ni imágenes.

"RiMS Racing es un juego desarrollado por RaceWard Studio, un equipo de expertos con sede en Milán que lleva 20 años desarrollando juegos de carreras de motos. Este simulador se basa en un concepto único e innovador que hace que la mecánica de la moto sea un elemento central de la experiencia de juego. A los fans les encantará el comportamiento de la moto, que se ha beneficiado del trabajo realizado por KT Racing por su motor de juego patentado", presenta Nacon Games.

RiMS Racing quiere ser una nueva referencia en el género de motos

Marco Ponte, director de RaceWard Studio, también comentó durante el Nacon Connect emitido en la jornada de ayer, que RiMS Racing quiere ser una nueva referencia en el género, apostando por ofrecer a los amantes de este tipo de propuestas una experiencia de pilotaje y control totalmente realista, y cargada de personalización, donde además de manejar el vehículo se podrá modificar y gestionar aspectos técnicos del mismo, pudiendo hacer un seguimiento en tiempo real del estado de la moto.

RiMS Racing, no obstante, tendrá en mente en su oferta a los más principiantes que busquen sumergirse en el género y tomar las riendas de vehículos de alta gama de los mejores fabricantes. RaceWard Studio promete contar entre sus contenidos con circuitos reales y "muchos kilómetros de asfalto" de carreteras emblemáticas y famosas para los motociclistas" que los jugadores podrán dominar a través de varios modos de juego, incluida, como es habitual, la posibilidad de competir en línea.

De momento no se han confirmado plataformas de lanzamiento, aunque es de esperar que el videojuego llegue a PC y sístemas de la próxima generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.