Éxito de Risk of Rain 2 en el estreno de su versión final: más de 3 millones de jugadores en Steam

Éxito de Risk of Rain 2 en el estreno de su versión final: más de 3 millones de jugadores en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda entrega de la saga de Hopoo Games salió del Early Access el pasado 11 de agosto.


Hopoo Games, estudio responsable de Risk of Rain 2, tiene motivos de sobra para estar muy feliz. Después de que el periplo de su juego por el complicado mundo de los accesos anticipados fuera un absoluto éxito, el juego alcanzó su versión 1.0 y, por tanto, se lanzó de manera oficial el pasado 11 de agosto. La gran noticia para los creadores es que el juego ha superado los tres millones de jugadores en Steam, como han anunciado a través de Twitter.

Risk of Rain 2 está acaparando las alabanzas de la crítica y de los propios usuarios. De hecho, las reseñas generales en Steam le dan una valoración “extremadamente postiva”. Más de 66.000 jugadores, un 96% de los que han dejado su opinión, recomiendan el título. Durante su Early Access, Hopoo Games ha ido introduciendo actualizaciones constantes para mejorar el videojuego.

El estudio anunció que planeaba incrementar el precio del juego una vez alcanzaran la versión 1.0. Este movimiento es totalmente lógico y común, pero queremos advertiros que, de momento, esta subida no se ha producido y que el juego está rebajado. Hasta el próximo 18 de agosto podéis adquirirlo en Steam por 14,39 euros, un descuento del 20% sobre su precio actual.

En un comunicado que Hopoo Games sacó el 13 de agosto a través de Steam, el estudio agradecía a los jugadores el haber llegado con ellos a la versión de lanzamiento. Además, los responsables del juego comentaron que había sido “muy divertido para el equipo ver transmisiones, leer reseñas, pasar el rato en Discord e incluso participar en algunos juegos multijugador con la comunidad”. El contacto del estudio con los fans es manifiesto.

Además, los desarrolladores confirmaron que están trabajando en aspectos de pulido, con un ojo puesto en diferentes bugs, por lo que podemos esperar una pronta solución. Aunque Risk of Rain 2 tiene una jugabilidad muy característica, su calidad le llevó a ser uno de los loot shooters más destacados 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.