Risk of Rain 2 anuncia su precio final en PC y Hopoo Games deja pistas sobre su próximo videojuego

Risk of Rain 2 anuncia su precio final en PC y Hopoo Games deja pistas sobre su próximo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El excelente videojuego se actualizará a la versión 1.0 en el mes de agosto.

Risk of Rain 2 no ha dejado de maravillar a sus jugadores desde su estreno como acceso anticipado, y a día de hoy acumula numerosas grandes actualizaciones de contenido que han sumado mapas, enemigos, misiones, supervivientes y nuevas características de toda clase. Conforme nos acercamos a agosto —cuando llegará la versión final del juego— Hopoo Games ha presentado un par de interesantes detalles de cara al futuro.

El primero de ellos es una noticia muy predecible: tal y como dice la ficha de ROR2 en Steam, el precio del juego aumentará tan pronto como llegue la actualización 1.0. ¿Cuánto, exactamente? "Nuestro plan es aumentar el juego de 19,99 a 24,99 dólares" dice el estudio siatelita. Como nota, seguiremos viendo novedades incluso después de ese momento, aunque aún no sabemos exactamente cuáles.

Por otro lado, los jugadores de PC verán pronto un pequeño cambio en la interfaz del juego, que comprime los efectos mecánicos de cada habilidad pasiva o activa de objetos y personajes de forma similar a como lo hacen los juegos de cartas (ejemplo: "Vuela" en las cartas de MTG) con el objetivo de mantener legible el tamaño del texto en las cajas de descripción. Bastará con pasar el ratón por encima para leer la descripción exacta de cada mecánica.

Lo nuevo de Hopoo tendrá gráficos pixel-art

También se implementará una nueva condición de 'glass-cannon' al mercenario: tendrá menos salud y será algo más arriesgado a cambio de hacer más daño. Mientras tanto, los jugadores de consola se preparan para recibir nuevos contenidos en otoño. ¿Y qué hay más allá de todo esto?

Hopoo Games ya está reclutando personal para trabajar en el nuevo juego que seguirá a Risk of Rain 2. Concretamente, busca un artista centrado en el pixel-art, aunque por supuesto no hay pistas sobre el género o la IP del juego en cuestión y solo podemos tratar de imaginar que usará gráficos pixel-art o que mezclará estos con otras disciplinas. Habrá que estar atentos al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.