Juega gratis a este beat ‘em up al estilo Streets of Rage 4 con Nintendo Switch Online por tiempo limitado

River City Girls
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres fan de los beat ‘em up clásicos y buscas una experiencia que te devuelva a la era dorada del género, probablemente te interese la noticia que te traemos hoy. Y es que, continuando su costumbre de ofrecer pruebas gratis de juegos por tiempo limitado, ahora Nintendo Switch Online nos da la oportunidad de combatir decenas de oponentes en el sorprendente River City Girls.

River City Girls se podrá jugar gratis del 6 al 12 de diciembre.

Tal y como se indica en el tuit insertado encima de estas líneas, River City Girls se introduce en el programa de juegos de muestra, únicamente disponible para suscriptores de Nintendo Switch Online, desde hoy y hasta el próximo 12 de diciembre. De este modo, tenemos una semana entera para poner a prueba nuestras habilidades de lucha en este ‘yo contra el barrio’ que ha destacado tanto por sus combates como por sus mecánicas RPG.

River City Girls se trata de un spin-off de la saga japonesa Kunio-kun que recupera algunos personajes de la franquicia original para introducirlos nuevamente en el género del beat ‘em up a través de una propuesta que permite tanto el juego cooperativo como la experiencia individual. Aquí, viajaremos a través de escenarios entre los que se incluyen institutos y calles para conocer el paradero de Riki y Kunio, que también son personajes seleccionables en el juego.

River City Girls 2 sigue sin fecha de lanzamiento

Teniendo en cuenta que muchos jugadores relacionaron River City Girls con otras sagas icónicas en el género como Streets of Rage o Battletoads, no nos sorprende saber que sus fans se ilusionaron al saber que había una secuela en camino. Por desgracia, los responsables de la entrega anunciaron un retraso en el lanzamiento de Occidente que, por el momento, nos ha dejado sin una fecha de estreno definitiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.