Es un RPG de mundo abierto y supervivencia con todo lo que soñábamos para un juego de Robin Hood. Y lo mejor es que ya está disponible en Steam

Robin Hood - Sherwood Builders nos pone en la piel del legendario príncipe de los ladrones

Robin Hood
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de los que suele disfrutar con las experiencias donde se combaten las tiranías y se liberan a los oprimidos, es muy posible que te interese lo último del estudio MeanAstronauts. Hablamos de un videojuego protagonizado por el mismísimo Robin Hood que integra todas las características que esperaríamos en una aventura centrada en el príncipe de los ladrones: mecánicas RPG, tintes de supervivencia, construcción… Todo ello, mientras luchamos por una causa en un mundo abierto.

Porque, siguiendo las clásicas leyendas medievales inglesas, Robin Hood - Sherwood Builders nos da la oportunidad de encarnar al conocido héroe en su misión de robar a los ricos y desbaratar los planes del sheriff de Nottingham. Todo ello, claro está, para garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos oprimidos por el régimen tiránico del antagonista. Para ello, el juego ofrece mecánicas de combate, caza de animales, fabricación de objetos y más.

Por si esto fuera poco, los desarrolladores de MeanAstronauts se han encargado de que Robin Hood esté acompañado con personajes que sonarán a los fans de sus historias. De este modo, los jugadores conocerán a figuras clave en las leyendas del héroe, tales como Lady Marion, el Pequeño Juan, el Hermano Tuck, Allan-a-Dale y Will Scarlet, entre otros.

"Robin Hood es un juego de acción y aventura que combina elementos de RPG y construcción, en el que encarnas a un héroe clásico que lucha por la causa de los oprimidos por la tiranía que sufre Sherwood. El juego se desarrolla en tercera persona. Como príncipe de los ladrones, tendrás que combatir, cazar animales, fabricar objetos, robar a los ricos y, por supuesto, ayudar a la población local a prosperar en contra del Sheriff de Nottingham y su despiadado régimen, todo ello en un mundo abierto que podrás explorar libremente" – Descripción del juego en Steam.

Precio y detalles de Robin Hood - Sherwood Builders

Aunque el juego lleva unas pocas horas en el mercado, los jugadores pueden tener un primer contacto con su experiencia a través de su demo, que también está disponible en Steam. Y, si eres de los que quiere sacar la cartera ante todo lo expuesto en los párrafos anteriores, ten en cuenta que el juego de MeanAstronauts tiene un precio de 28,99 euros; actualmente goza de un 10% de descuento, dejando su coste final en 26,09 euros.

En 3DJuegos | Es un juego de supervivencia tan potente en cuanto a gráficos que da pena que tenga errores propios de un acceso anticipado. Jugamos 7 horas a Nightingale

En 3DJuegos | Dejó su trabajo para desarrollar un shooter que se vende como "Matrix x Tony Hawk" y con la acción de Max Payne. Así es In Style

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.