Olvídate de RoboCop durante un buen tiempo. A pesar del éxito de Rogue City, sus creadores no tienen planes para hacer DLCs o una secuela

El equipo de Teyon, además, ya sueña con trabajar con otra IP. Pero no pueden desvelar nada por el momento

RoboCop
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los jugadores que han experimentado un golpe de nostalgia con RoboCop: Rogue City. El shooter ha dejado un buen sabor de boca a todos los fans de Alex Murphy, y hay quien ya desea ponerse nuevamente en la piel y los circuitos del personaje en una aventura inédita. Sin embargo, desde Teyon son muy claros: por el momento, no hay planes de desarrollar contenidos adicionales o una secuela del shooter.

Así lo explica Piotr Latocha, director de la entrega, en una entrevista concedida al medio eXputer. Contestando a unas preguntas enviadas por email, el profesional desvela que los miembros de Teyon "no tenemos una hoja de ruta" sobre actualizaciones post-lanzamiento y tampoco tienen la intención de hacer un DLC o una segunda entrega, al menos por el momento.

Además, Latocha también desvela que RoboCop: Rogue City no llegará a Xbox Game Pass o PS Plus en un futuro próximo, pues actualmente no hay planes para ello. Lo interesante de la entrevista, sin embargo, es el tiempo de desarrollo que tomó el shooter: de acuerdo con el director, la aventura tan solo necesitó unos 3 años para fraguarse.

Los creadores de RoboCop: Rogue City sueñan con trabajar en otras IP

Tras lanzar Terminator Resistance en el pasado y alcanzar el éxito con el actual RoboCop: Rogue City, que se ganó el cariño de los fans de la marca, los miembros de Teyon han demostrado estar a la altura de las expectativas. Y la maquinaria no ha parado en sus oficinas, pues Latocha desvela que el equipo ya sueña con su próximo proyecto: "es más fácil hablar sobre el futuro cuando te reconocen como una compañía que puede entregar cosas chulas. Hay algunas IP con las que nos gustaría trabajar en el futuro, pero no las desvelaremos todavía".

En 3DJuegos | El mejor juego de RoboCop hasta la fecha es también un shooter difícil de recomendar. Análisis de RoboCop Rogue City

En 3DJuegos | RoboCop: Rogue City añadirá uno de los modos más solicitados por los fans. El policía robot podrá luchar contra el crimen en un modo Nueva Partida+

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.