RoboCop: Rogue City retrasa otra vez su fecha de lanzamiento sin hacer mucho ruido, pero deja a cambio un tráiler de lo más explosivo

El título de Teyon y Nacon estaba previsto para el mes de septiembre, pero ahora tiene una fecha más concreta en el calendario: 2 de noviembre

RoboCop: Rogue City
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de uno de los personajes más emblemáticos del cine, así que no son pocos los que se alegraron al saber que Teyon y Nacon trabajaban conjuntamente en RoboCop: Rogue City. Sabíamos que, tras su anuncio en 2021 y la compartición de varios tráileres, los responsables del proyecto tenían la intención de lanzar el juego en algún momento del próximo mes de septiembre. Sin embargo, y a falta de una fecha concreta, el equipo ahora nos sorprende con un retraso y una nueva fecha de estreno.

Si eres de los que ha estado siguiendo de cerca el desarrollo de este título, apunta: el nuevo juego de RoboCop estará disponible el próximo 2 de noviembre. Al menos, así lo indica Nacon en la descripción de su último tráiler en YouTube, que sirve tanto para meternos en la ciudad de Detroit como para presentar algunas de las mecánicas de jugabilidad de la entrega.

Porque, a fin de cuentas, el trabajo de RoboCop no consiste únicamente en disparar a los malhechores y salvar a las víctimas de múltiples crímenes. Sino que sus tareas también implican la investigación de las escenas, la formulación de estrategias para encarar al enemigo y más. Por ende, todo apunta a que los desarrolladores cumplirán su promesa de mantener el ADN de la franquicia en Rogue City, lo que nos dará la oportunidad de poner a prueba las capacidades del cyborg policía en primera persona.

¿De qué trata RoboCop: Rogue City?

Bebiendo directamente de lo visto en las películas de RoboCop, Rogue City se presenta como un título de acción FPS donde Alex Murphy, el cyborg protagonista de la marca, debe hacer frente a todos los criminales de la Vieja Detroit. Sin embargo, el núcleo de la experiencia no está únicamente en sobrevivir a tiroteos y esposar delincuentes, sino también en tomar las decisiones correctas: "Tienes el poder de decidir cómo cumplir las directrices principales a tu manera, pero ten cuidado a medida que se desarrolla la historia, porque la corrupción y la codicia no tienen límites", explican sus creadores.

En 3DJuegos | RoboCop: Rogue City reparte justicia en un gameplay brutal y detalla qué podemos esperar de su explosiva aventura

En 3DJuegos | ¡Vuelve RoboCop! Los creadores de Terminator Resistance trabajan en un videojuego fiel al cyborg policía

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.