RoboCop: Rogue City reparte justicia en un gameplay brutal y detalla qué podemos esperar de su explosiva aventura

La campaña principal del título tendrá una duración de 20-30 horas y contará con múltiples finales

RoboCop: Rogue City
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres fan de las películas de acción de los 80, es muy probable que te emocionaras con el anuncio de RoboCop: Rogue City; un FPS protagonizado por el icónico agente de policía donde se nos insta a restaurar la justicia del Viejo Detroit haciendo uso de años de experiencia en el cuerpo y una gran gama de herramientas a nuestra disposición. ¿Esta premisa atrae tu atención? Entonces espera a ver el nuevo gameplay facilitado por el medio IGN.

Como puedes ver en el vídeo situado justo encima de estas líneas, RoboCop: Rogue City promete explosiones, disparos y enfrentamientos espectaculares contra criminales. Por si esto fuera poco, el gameplay también viene acompañado de un buen puñado de datos relativos a la experiencia de policía por la ciudad de Detroit, lo que engloba unos sucesos que acontecen entre las películas de RoboCop 2 y RoboCop 3.

Para ejercer su trabajo, el protagonista de la entrega tendrá que ocuparse de casos en los que no faltarán las mecánicas de investigación, búsqueda de pistas y, por supuesto, el arresto de malhechores. Como puedes imaginar, los encuentros con criminales se irán desarrollando a través de la mejora de habilidades, el uso de opciones pacíficas, diálogos a elección del jugador, misiones secundarias y más. En resumidas cuentas, los usuarios pueden esperar una campaña de 20-30 horas de duración.

RoboCop: Rogue City saldrá en septiembre

No hay duda de que Teyon y Nacon Games, responsables de RoboCop: Rogue City, apuntan alto con la próxima aventura del policía en los videojuegos. Sin embargo, esto ha provocado un retraso en su fecha de lanzamiento y, por lo tanto, los apasionados de la acción tendrán que esperar al mes de septiembre para poner a prueba sus habilidades en el Viejo Detroit.

En 3DJuegos | Imágenes de RoboCop: Rogue City

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.