Después de cuatro años, Epic Games ha hecho realidad la colaboración más esperada por los jugadores de Rocket League con Rayo McQueen

Estaba condenado a ocurrir, pero hemos tenido que esperar mucho más de lo previsto. La película de Pixar al fin llega a Rocket League

Cars X Rocket League
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si buceamos en los foros de la comunidad encontraremos la petición repetida en varias ocasiones desde hace más de cuatro años. Ya incluso antes de que tuviera lugar la compra de Epic Games, los jugadores de Rocket League sugieren a los desarrolladores llevar a cabo una colaboración con la franquicia Cars. La película de Disney Pixar parecía adaptarse como un guante a un juego desenfadado aunque competitivo que mezcla conducción con coches. Ha habido que esperar mucho más de lo que algunos hubieran querido, pero los desarrolladores al fin lo han hecho realidad. Por sorpresa, se ha anunciado que Rayo McQueen hará aparición en el juego.

Epic Games mantiene su apuesta por Rocket League

Los desarrolladores han revelado que la colaboración con Cars comenzará de forma inminente, aterrizando en el juego tan pronto como este 7 de noviembre de 2023. Lo hará a través de un paquete de skins que incluye una carrocería modificada con el mismo 'hitbox' que la del Dominus y tres 'decals' diferentes. Al aspecto de Rayo McQueen que todos conocemos hay que añadir las versiones Dinoco y Crusin. En este sentido, tendremos varias formas diferentes de equipar al protagonista de una de las franquicias más reconocibles de Disney.

El precio de este conjunto de nuevos cosméticos debería situarse en una cantidad cercana a los 25 euros. Esta situación ha dado lugar a críticas por parte de la comunidad. A lo largo de los últimos meses el ambiente se ha ido enriqueciendo, con quejas sobre la falta de contenido del videojuego a las que se sumaron las protestas después de que Epic Games tomase la polémica decisión de eliminar los intercambios entre jugadores. Muchos usuarios llegaron a plantearse un boicot a la tienda, negándose a gastar un solo céntimo en micropagos.

Todo apunta a que las novedades jugables, en cualquier caso, tendrán que esperar. Rocket League se encuentra actualmente en la mitad de su Temporada 12, que acabará el próximo día 6 de diciembre de 2023. Será entonces cuando podrían llegar nuevos modos de juego o el tradicional evento navideño.

En 3DJuegos | Fortnite OG tuvo casi tantos jugadores activos en un día como habitantes tiene España entera. El "¿dónde caemos, gente?" arrasa con todo y todos.

En 3DJuegos | Algunos fans de Call of Duty están tan confundidos que han hecho 'review bombing' al juego equivocado. El Modern Warfare 3 de 2011 recibió críticas negativas por error.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.