Rocketbirds: Hardboiled Chiken concreta su lanzamiento en PC el 15 de octubre

Rocketbirds: Hardboiled Chiken concreta su lanzamiento en PC el 15 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Traerá consigo nuevos personajes, misiones, puzles y un nuevo modo de dificultad con respecto al original de PSN.

Ratloop Asia acaba de anunciar que el divertido Rocketbids: Hardboiled Chiken de PlayStation Network se estrenará también en PC el próximo 15 de octubre a través de una amplia variedad de plataformas de distribución digital.

Esta adaptación incluirá nuevos personajes, misiones y puzles, un nuevo nivel de dificultad más elevado, un mayor número de secuencias cinemáticas con estilo retro, así como vídeos musicales exclusivos junto a otras novedades.

"Octubre siempre ha sido un gran mes para los videojuegos, y qué mejor forma de empezarlo que con un divertido y único título de acción bidimensional fantástico y una adictiva jugabilidad", ha declarado el productor ejecutivo de Reverb Publishing, Ted Lange, que nos invita a disfrutar de la vertiente cooperativa de este Rocketbirds: Hardboiled Chiken.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.