Alexander, la expansión para Total War, llegará la semana que viene.

Alexander, la expansión para Total War, llegará la semana que viene.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponible únicamente por descarga online.

Rome: Total War – Alexander, la expansión del juego de estrategia de Creative Assembly Total War, ya cuenta con fecha de lanzamiento. Será el día 19 de junio, y la única opción de disponer de ella será comprándola online en la web oficial del juego o en la web de sega. Los subscriptores a Total War podrán descargarse la expansión el día 16.

Esta expansión añadirá más historia épica a la saga Total War, con una campaña totalmente nueva que incluye más de 30 horas de juego, pasando desde la unificación de Grecia por Alejandro hasta su posterior conquista por el Imperio Persa. Además incluirá seis nuevas batallas históricas que reflejan el triunfo de Alejandro sobre las fuerzas griegas, persas e indias. Estas nuevas batallas también estarán disponibles para partidas multijugador online y LAN.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.