Bellum comienza por todo lo alto con números de audiencia envidiables. Rust vuelve a estar de moda gracias a la comunidad hispanohablante

IlloJuan, Auronplay y Spreen lideran un primer día de Bellum de lo más variado

Bellum
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el mundo de los videojuegos estuvo centrado ayer en las conferencias de Xbox y PC Gaming Show, también tuvimos la oportunidad de presenciar el inicio de una de las series que generará mucha atención en los próximos días: Bellum. El macroevento hispanohablante de Rust, organizado por Ricoy, Xokas, Agustabell y Carola, reunirá a más de 300 streamers en un mismo servidor con un claro objetivo: causar el caos durante 7 días.

Rubius, Vegetta, Willyrex o Ibai son algunos de los grandes nombres que protagonizan este evento, pero también habrá nombres muy queridos por la comunidad que no son tan famosos, como Elvira Yuki, Follaca, Spok Sponha o Darioemehache. El objetivo de la inmensa cantidad de personas es claro: mantener actividad en el servidor las 24 horas del día, ofreciendo contenido continuo y creando momentos únicos.

El primer día ha sido muy loco, con IlloJuan liderando el evento en términos de audiencia, con más de 75.000 personas en promedio durante todo el primer día. Justo detrás está Auronplay con alrededor de 68.000 espectadores, mientras que la tercera posición es para Spreen, quien atrajo a más de 33.000 espectadores.

En cuanto a momentos destacados, el primer día nos ha brindado una gran cantidad de clips bastante divertidos protagonizados por diferentes creadores de contenido como Vegetta, Reborn o El Mariana. Y si tuviéramos que elegir al MVP de este primer día, sin duda elegiríamos a Maximus. Su participación en Bellum se realiza en modo de roleplayer, interpretando a un chamán loco que busca asesinar gente por su religión.

Habrá que ver cómo evoluciona el segundo día, pero todo indica que seguirán surgiendo momentos únicos y probablemente la aparición de nuevas estrellas emergentes que destaquen con algún clip o momento junto a un streamer popular. Ya ocurrió en Egoland, por lo que no sería sorprendente volver a verlo en Bellum.

En 3DJuegos | Récords en Twitch: Pico de espectadores, suscriptores, directo más largo... Los hitos más históricos de la plataforma

En 3DJuegos | Un streamer juega a Diablo 4 durante 13 horas seguidas, y al final acaba en el hospital preocupado por su salud

Fuente de la imagen: Ricoy