Después del lío en Bellum con Follaca, Biyín responde a las críticas sobre la polémica con su punto de vista y muchos baneos de por medio

Biyín cuenta lo sucedido sobre la polémica con Follaca en Bellum

Biyin
34 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día de ayer os contamos todo el lío que ocurrió en Bellum, el servidor de Rust entre streamers, con Follaca y Biyín. El ban del tuitero valenciano en la serie ha provocado una ola de reacciones negativas por parte de la comunidad hacia los administradores de la serie y, como era de esperar, la streamer afincada en Andorra ha querido dar su punto de vista sobre lo sucedido. Aunque no ha sido lo único que ha hecho en estas últimas horas.

Durante el directo de ayer, antes de entrar al servidor, la creadora de contenido gallega quiso explicar lo sucedido según su versión para aclarar la situación. Según ella, supuestamente Follaca alimentó a su chat para hacer bromas sobre la ideología de Biyín y acosarla en relación a su pasado. También declaró que ella nunca pidió que banearan a Follaca, solo que abrió un ticket porque se sentía incómoda por la situación.

Sin embargo, eso no fue lo único que hizo Biyín, ya que a través de su comunidad, la creadora de contenido comenzó a banear permanentemente todas las cuentas de Twitch que hubieran criticado a la streamer durante las últimas horas e incluso los últimos meses. Esto provocó una imagen insólita, ya que cientos de cuentas de Twitch empezaron a ser baneadas masivamente en pocas horas.

Biyin

La gran mayoría de estos usuarios ni siquiera siguen al canal de Biyín, por lo que muchos ya han acusado a Biyín de tener una actitud dictatorial. En cuanto a Follaca, esta misma mañana ha hecho un directo para explicar su punto de vista y lo injusta que le ha parecido su expulsión, recalcan que hay un problema generalizado en torno a este tipo de polémicas y se toman a la ligera ciertas palabras como el acoso.

En 3DJuegos | Bellum: Streamers participantes, fecha, drops en Twitch... Todo lo que debes saber sobre la gigantesca serie de Rust

En 3DJuegos | Récords en Twitch: Pico de espectadores, suscriptores, directo más largo... Los hitos más históricos de la plataforma

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.