Los creadores de Rust trabajan en un juego de acción arcade llamado Riftlight

Los creadores de Rust trabajan en un juego de acción arcade llamado Riftlight
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá ciertos elementos del género rol como un árbol de habilidades, recolección de ítems, etc.

Actualmente inmersos en el desarrollo del prometedor juego de supervivencia extrema Rust, el equipo de Facepunch Studios ha confirmado que trabaja también en un interesante título de acción arcade llamado Riftlight, que incluirá ciertos elementos propios del género rol.

En concreto, el equipo de desarrollo habla de la posibilidad de usar diversas habilidades de combate, mejorar los atributos de nuestro protagonista con un completo árbol de talentos, e incluso la posibilidad de recolectar objetos para mejorar nuestra potencia de fuego o defensa.

Además, Riftlight incluye de momento tres clases de personaje distintas: uno especializado en el combate cuerpo a cuerpo, un conjurador y otro preparado para la lucha a distancia. Curiosa es la presencia de un luchador a melé, pero sus responsables aseguran que desde el principio querían "incluir una clase de personaje que fuera distinta a lo que esperarías de un shooter".

Otro detalle interesante es que Riftlight generará todos sus objetos de manera aleatoria, por lo que cada partida será distinta en lo que se refiere a los premios que obtendremos. Igualmente, será posible completar su acción junto a tres amigos más en el modo cooperativo.

Aún en un estado de desarrollo prematuro, no se han dado pistas acerca de cuándo estará disponible el juego ni las plataformas a las que llegará. Eso sí, Facepunch Studios espera ofrecer lo antes posible una versión de pruebas de Riftlight para que todo aquel que lo desee empiece a disfrutar de la acción de este shooter.

>>>Web oficial Riftlight

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.