Samurai Shodown rechazó una exclusiva con Epic Game Store

Samurai Shodown rechazó una exclusiva con Epic Game Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del juego, Nobuyuki Kuroki, asegura que creen que pueden ganar más dinero sin ellos.


SNK Playmore, una de las compañías más legendarias de la industria de los videojuegos, ha hablado con el portal GameFocus sobre el lanzamiento de Samurai Shodown y ha dejado un interesante dato sobre su estreno en PC.

"Rechazamos una oferta de exclusividad con una plataforma digital descargable de PC", declaró en la entrevista el propio Nobuyuki Kuroki, director del juego de lucha. Kuroki no da nombres, sin embargo Epic Games Store es la única plataforma de descargas digitales (la palabra descarga permite descartar a Stadia) que está negociando acuerdos de exclusividad, así que es fácil deducir de quién está hablando. Por supuesto, la oferta fue rechazada.

Según Kuroki, confían en que el videojuego de peleas consiga más ventas por su cuenta que a través de un acuerdo de exclusividad con la tienda online de juegos para PC de Epic Games, autores de Fortnite.

El videojuego se lanza inicialmente el 25 de junio para PS4 y Xbox One, y a finales de este mismo año en Switch y PC. También tiene pendiente una versión de Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...